Mi experiencia en las HYIP's

Desde hace rato he deseado poner en blanco y negro lo que han sido mis experiencias en los HYIP's a efecto de que los que están ingresando en este mundo puedan estar claro en que consiste esto.

bueno, en primer lugar quiero decir que aprender como funcionan en general las finanzas en la web me costó US$97.00 exactos, si porque invertí US100.00 para iniciar las negociaciones y pareció bien al principio pero acá voy a dejar la primera regla:

1: No peques de confiado.

aunque hay quienes dicen que hay honestas no he encontrado una que algún monitor le de 3650 días o sea 10 años así que en algún momento cierran y no tendrás manera de recuperar lo que se llevan.

A excepción de Payza (antes Alertpay) que si bien es tedioso el proceso te permite recuperar todo o parte de lo invertido pero son los menos ya que la mayoría de inversiones no tienen a Payza entre su monedas de trabajo.

Bueno, Seguiremos platicando al respecto pero a los nuevos les aconsejo como primer aspecto mantenga una actitud de desconfianza siempre, ya les contaré más adelante de mis primeros fiascos.

Adios

2o concejo

continuando con mi experiencia y platicando de no confiar, les recomiendo que inviertan en los altos rendimientos (10% diario) cuando estos inician (0 d�*as), no lo hagan más allá del 3er. d�*a pues las probabilidades de que desaparezcan se incrementan a medida pasa el tiempo.

Seguiremos platicando al respecto más adelante y suerte con las HYIP's

Hola a todos, nuevamente sigo tratando de poner en orden las ideas de lo que ha sido casi un año de estar en las HYIP, podemos decir que no peque de confiado y que invierta en aquellas HYIP de alto rendimiento pero con o dias en linea (tal vez 1 dia en linea ).

Puedo contarles que mi primera inversion fue con Goldgain con US$ 20 y en ese momento los monitores decían que pagaba y cai de confiado, meti el dinero y creo que tenia compuesto asi que deje el 100% en compuesto (creyendo que era la mejor opcion) ... el 12 de septiembre quie retirar mi dinero y sigo esperando.

La leccion de hoy es aunada a las dos anteriores SI HAY COMPUESTO NO PONGAS EL 100% no coloque mas del 50% y retire su dinero lo más rápido posible.....

En el proximo post les contaré como me ha beneficiado esto.....

saludos

Registra todo

Te quiero contar que algo que ma yudó bastante a entender lo que había sucedido fue tener todo registrado en un cuaderno ya que al haber tenido como 6 meses de trabajo registrado puede ver los patrones de conducta de las HYIP y así logré enderezar mi camino y tomar las mejores decisiones a efecto de minimizar mis pérdidas.

Por lo que te recomiendo que tomes nota de todo lo que inviertes, como lo haces y el tiempo que llevará esa inversión y verás como te sirve.

Seguimos platicando

Inversion de $10

si bien quisiera ir cronológicamente contandno mi experiencia y presentando mis consejos quiero darles uno que el hecho de anotar me ha permitido encontrar y es que la inversión mínima que debería hacerse es de $10 dólares, no menos pues se pierden centavos a la hora de capitalizar. El siguiente cuadro te muestra como al invertir $10 se obtiene mas que la simple multiplicacion por diez de lo que se obtiene al invertir $1.

........................invertir
................$1.00... $10.00
dia 1..... 1.05..... 10.50
dia 2..... 1.10..... 11.02
dia 3..... 1.15..... 11.57
dia 4..... 1.20..... 12.14
dia 5..... 1.26..... 12.74

Como se ve 1.26 x 10 nos deja con 12.60 habiendose obtenido con los $10 12.74 osea 14 centavos más.

En resúmen ir dolar a dolar es cuesta arriba que ir de 10 en 10, pero no quiere decir que ir de 100 en 100 pues hay que recordar que hay que ser desconfiado.

¿De dónde sale todo esto?, cuando inicie con las HYIP decidí probar con $100 y quedé con solo 3 y de ahí he vuelto a iniciar y por eso les digo que ir de dolar en dolar es cuesta arriba.....

Saludooooos

Dónde invertir?

Me imagino que en este momento han de estar pensando ¿en dónde habrá invertido este?, muy bien, les contaré en este momento que tengo invertido en dos sitios y son: :song: :song: :song:

Silverstructure :cool:
Liberforex :cool:

Antes que nada dos consejos 1) el porcentaje de interes al 50% ; 2) Retira el dinero en cuanto te sea posible.

Volviendo al tema, ambos sitios me han generado cantidades pequeñas (recuerda que he reiniciado con sólo $3.50 iniciando con Silverstructure pero junto con inversiones de alto riesgo (10% diario) he logré $2 para Liberforex y así de poco en poco he logrado hoy tener una utilidad de $5.68 así que ya recuperé mis $3.50 y el dinero sigue trabajando.

En el proximo post hablaré de mi estrategia de inversión y en cuales otros sitios considero que se puede invertir.

Hasta la próxima

mI ESTRATEGIA

Ahora trataré de presentarles mi consejo en lo que se refiere a las estrategias de inversión :idea:

En primer lugar considero que toda HYIP necesita hacerse de un nombre y para ello debe generar credibilidad :angel: y ese es el primer punto que se debe aprovechar pues la credibilidad no se logra de la noche a la mañana sino que debe ganarse y se hace en base a los monitores :flying: que existen en la web.

Mi siguiente consejo es este: revise en la web el estado de los HYIP si alguno lo reporta como estafa no invierta en ese pues puede ser una estafa.

¿ Qué monitores :flying: utilizar?

acá les dejo unos cuantos:
www.goldpoll.com
www.popularhyip.com

Pero a la hora de evaluar utilizo http://www.allhyipmonitors.com para conocer el estado en de la HYIP en varios monitores :flying:

Suerte y seguimos platicando

HOLA COMPAÑERO, veo q ya tienes algo de experiencia tambien tuve algunos malos momentos empeze con 150$ y perdi casi 60, pero m voy recuperando, a mi m a funcionado eso de meter de 10 y sacar el interes q no lo vuelvo a tocar hasta q saco el doble de ganancia, llevo apenas un mes con esta estrategia, compartamos mas estrategias!