Alerta Estafa HYIPS

Discussion in 'Spanish Talk' started by Andres_Casas, Jan 3, 2013.

  1. Andres_Casas

    Andres_Casas New Member

    Hola a todos en el foro,

    Quiero compartir con ustedes la siguiente información, el señor Alexandre Alba Iglesias de MENDIGO ONLINE Español que vive en Barcelona, es dueño de del foro hyips esta estafando, el personaje ofrece a los incautos ganar mucho dinero (un 2 por ciento diario, un 10 por ciento diario...), se supone que en el foro de Alexandre se habla sobre empresas tipo HYIPS, por supuesto todas estas empresas acaban cerrando, pero mientras tanto la gente "feliz" ve como su dinero crece en numeritos.

    después de investigar más de 2 años a este personaje, concluyo que esta persona crea más del 95x100 de los HYIPs que anuncia en su propia web. Es decir, el mismo se dedica a estafar a los usuarios que confían en el y en su foro, ¡¡Increible pero cierto!! Este hijo de puta usa la siguiente técnica: Crea una página web de HYIP, y el mismo hace un "reportaje" en su propia web, y abre un hilo para hablar en el foro de lo bien que paga la empresa, los incautos no solo tienen 1 pagina HYIP para invertir, el maneja cientos de páginas similares, que va cerrando y abriendo a su antojo. Roba a sus clientes mediante monedas online, monedas electrónicas de difícil seguimiento. Cuando ya tiene suficiente dinero o la gente está solicitando retiros, simplemente cierra la página, y en el foro comenta que, lamentablemente cerró, pero no se preocupen porque ahora ha salido una nueva HYIPs que les hará recuperar todo lo perdido, por tanto el incauto vuelve a meterse para ver si esta vez recupera el dinero, y vuelve a perderlo. Poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

    Este personaje tiene varios perfiles en estos foros para animar a las personas a invertir en estos sitios haciendo falsa publicidad sobre estos sitios hablando de lo mucho que pagan y las catidades de dinero que esta recibiendo de estos sitios, cuando ha reunido una cantidad considerable de personas o estas empiezan a pedir un retiro simplemente se cierra la página y abren otra con la cual prometen recuperar las perdidas del otro sitio, poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

    Yo fuí uno de los tontos estafados hace años, y a través de mi denuncia policial se descubrió que su IP está implicada en las cuentas de depósitos, y en los servidores hosting donde aloja las páginas. Además su patrimonio en España ha aumentado considerablemente, así como sus cuentas bancarias, y es sospechoso, puesto que esta persona está en paro desde hace años. Si tu has sido afectado por este timador y quieren unirte a nuestra demanda conjunta, o si tienes nuevos datos de el, o puedes aportar nuevas pistas para localizar el dinero, puedes rellenar el siguiente formulario de la policía, ya somos más de 200 los afectados unidos contra este delincuente financiero:

    http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

    Colaboren con la policía Española, gracias.
     

Share This Page