![]() |
|||||||||
This forum is a message forum about how to get rich in High Yield Investment Programs, HYIPs, Games and Forex Investments. Please, no advertising except in the advertising folder. This HYIP forum board has no paid advertisements at all!!! Enjoy your talks without a single banner! This is the only one HYIP forum that pays for your posts! Depends on your posts' interest we will pay you from 5 to 20 cents per each your post! More information about this action: http://goldentalk.com/t30854.html Forum Support Team |
|||||||||
| Register • FAQ • Members List • Calendar • Search • Today's Posts • Mark Forums Read • |
Sponsored by GoldPoll.com - The Best HYIP Rating and High Yield Investment Programs Monitoring |
![]() |
||
Hasta $40 en bonos para empezar!!!
|
||
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread |
|
|
#1 |
|
I'm ready to invest!
|
Hola a todos los amigos de habla hispana que usan este gran forum...
Quisiera en esta oportunidad presentarles un programa que esta siendo la revolucion debido a lo innovador que es. El programa es considerado la Primera Bolsa de Valores de Deportes del Mundo. Es una idea muy innovadora en la cual puedes comprar Acciones de tus equipos deportivos preferidos de todo el mundo y en todo tipo de deportes. Las acciones ganan valor segun la oferta y la demanda y cuando los equipos o jugadores de los que posees acciones ganan te pagaran un dividendo. Es algo unico en el mundo y ademas una empresa muy seria registrada en Inglaterra. Su nombre es All Sports Market y esta toda la informacion en ingles. Si no entiendes algo o necesitas ayuda no dejes de contactarme. Inicialmente al registarte puedes recibir hasta $40 en bonos para iniciar con la compra de acciones. Luego que pruebes tu puedes decidir si depositar mas dinero o continuar con tu bono. No pierdas la oportunidad, esto es algo muy innovador y lucrativo que esta dando muy buenos resultados. Muchas Gracias... Bizwoo All Sports Market |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Spanish Moderator
|
Cuenta como te ha ido despues de 2 meses para que la gente quizás se apunte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
I'm ready to invest!
|
Hola Darklife,
Gracias por tu interes. Que te puedo decir, me ha ido EXCELENTE!!! Yo he estado en muchos negocios online pero esto es algo diferente. En solo dos meses he tenido ganancias (aunque cueste creer) del 350%, y no en dinero que no esta seguro como el que se invierte en los conocidos HYIP, sino en dinero manejado por una empresa de enorme claridad y seriedad y con una idea de negocio completamente diferente que sin duda alguna sera el futuro de los negocios Online. Lo bueno es que aca tu no estas dandole tu dinero a terceros para que ellos los manejen y ganan intereses por ti. Esto es una Bolsa de Valores para todo tipo de deportes donde inviertes dinero en acciones de tus equipos o jugadores favoritos para luego ganar dividendos cada vez que ellos ganen un partido o un campeonato. Ademas de lo que puedes ganar por el aumento de las acciones. Buenod e verdad que me quedo corto explicandoles. Lo mejor de todo es que en estos momentos puedes probar y conocer mejor el programa con el dinero en bonos que te dan. Puedes recibir hasta un total de $40 en free bono con los cuales puedes iniciar a comprar acciones. Y aun mejor TODO EL DINERO QUE GANAS CON ESE BONO PUEDE SER RETIRADO. Al registrarte recibiras $5 automaticamente. Luego debes contactar a LiveSupport y pedir que te depositen $25 en bono por la promocion para esto debes darles el siguiente codigo 3594 y ademas haberte afiliado a traves de mi link All Sports Market. Despues de so puedes enviar un Contest que encuentras a mano inzquierda en tu area de asociado llamado "An Easy $10" y luego te abonaran $10 mas. Todo hace un total de $40. Yo inicie con $35 y luego deposite $50 mios ahora despues de 2 meses tengo aproximadamente $350. Lo mejor es que si quieres puedes depositar usando Egold. Para esto tienes que contactar a Live Support. Varios de los Agentes de Live Support hablan español. Tambien hay un foro en Español. Bueno espero haberte podido ayudar. Un Saludo... Last edited by bizwoo : 02-11-2005 at 02:57 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Spanish Moderator
|
Parece que se ha cortado el post no?
Parece que tiene buena pinta, aunque al principio lo veo bastante liado, no se si tendrás alguna web, algun manual más aclaratorio por ahi. Supongo que lo mejor es darte de alta y probar. Pero antes quisiera saber algo más, te dan dinero para regisrarte y empezar? como metes el dinero? via egold? o como, como sacas? cuando? Bueno la verdad es que me tengo que mirar la web a fondo. SI lo entiendo bien es como el ForeX pero en deporte, compra venta de stock por equipos/jugadores y en forex es de divisas. Aunque en forex es bastante complicado al principio de ser un buen trader y de deportes no hace falta "estudiar tanto no? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
I'm ready to invest!
|
Si, disculpa se me habia cortado el post pero ya lo arregle.
Termina de leerlo y cualquier cosa me preguntas. Creo que en el conteste todas tus preguntas. Como tu dices lo mejor es probar. Y no dudes en preguntarme si tienes una duda. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Spanish Moderator
|
Bueno he probado lo de los bonos y nada...además para tener los $5 iniciales debes dar tus datos de la tarjeta de credito,luego el livesupport no lo veo y me parece raro que tengas que contactar y dar tu numero àra que te den $25 más. Igual tanto money era una oferta de antes.
Seria mejor no dar datos de tu tarjeta y que fuera con egold directamente creo yo. Lo miraré mejro más adelante, ahora estoy inviertiendo en otros sitios, pero parece un sitio muy interesante. Ya nos contaras más adelante. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
I'm ready to invest!
|
Bueno primero recuerda que esto no es un HYIP donde las inversiones se hacen por medio de Egold ya que no existe vuelta atras y nadie puede reclamar si pierden su dinero.
Como en todo sitio de apuestas online, forex, stocks market en ASM u debes ingresar los datos de una Tarjeta de Credito o cuenta Neteller ya que es la forma que estos sitios usan para comprobar tu mayoria de edad y que eres la persona que dices ser. Ellos no te cargaran NADA a tu tarjeta o neteller si tu no lo deseas. Y bueno las formas de conseguir los bonos son como te lo explique con anterioridad. Live Support se encuentra en Help - Contact Us menu. Y la mayoria de ellos hablan español. Te deseo exito en tus inversiones. Muchos Saludos y hasta la proxima. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
I'm ready to invest!
|
Hola a todos.
Solo para recordarles las actuales promociones de ASM: $25 bono por registrar una Tarjeta de Credito y proporciocar un "promotion code" y 100% matchup bono hasta $250. Estos bonos no pueden ser combinados, un dia debes reclamar uno y al siguiente dia el otro. Y muy pronto los Formula 1 IPO's estaran en ASM. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Where to invest???
|
Hola bizwoo
Me acabo de registrar, ya entendí que para disponer de los $5 free hay que meter los datos de la tarjeta, para los otros $25 y $10 más, tambien hay que dar los datos de la tarjeta?? Saludos
|
|
|
#10 |
|
Banned
|
Advertising. Posted in wrong thread. Posted in wrong folder.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
|
|