| Register • FAQ • Members List • Calendar • Search • Today's Posts • Mark Forums Read • |
Sponsored by GoldPoll.com - The Best HYIP Rating and High Yield Investment Programs Monitoring |
![]() |
||
Hola Amigos !!!
|
||
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread |
|
|
#1 |
|
Junior Investor
|
Hola Amigos !!!
Me place ser la primera en escribir en el Foro en Español !!
Se que hay mucha gente de España, Venezuela y Chile en grupos de inversiones, me gustarìa añadir mas pero en otros grupos no he encontrado mas que los mencionados. Vivo en Mexico, mudandome a UK èste mes. En lo que pueda ayudarles amigos, solo envìen e-mail o manden mensaje privado (pm). Buen dia para todos !! Kislany ( Señorita en Magyar ) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Where to invest???
|
vivo cerca de valencia españa desde hace muchos años
no soy valenciano pero como si fuera . a ver si la gente se anima y podemos intercambiar impresiones y experiencias ( buenas y malas ) que el mundo de los hyip es peor que la selva amazonica . Muy bonito pero conmontones de bichos. Suelo leer bastante informacion sobre el tema por tener acceso a 5 idiomas. Me gustaria mucho que de alguna manera se "monta" un sistema de alarmas de tal manera que no vaya la gente invertiendo en programas dudosos o como en algun caso , programas que todavia cobran pero ya no pagan ( si si existen) Los aspectos de la seguridad tambien me parecen importante. Espero poder anunciar en breve alguna paginita web de acceso gratuita donde se informa un poco a la gente sobre este tema. No os quedais sentados. La informacion y la comunicacion son elementos esentiales para mejorar las posibilidades de exito . Recuerdos a todos marcleon |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Investor
|
Hola Marc !
Que bien el leer en español mi Dios !!
Yo soy mexicana viviendo en todos lados, ahora mudandose a el Reino Unido. Tengo no la experiencia que quisiera respecto a HYP y la unica seguridad de la que te puedo hablar es tomar tus propias precauciones respecto a estas compañias. He perdido dinero y lo que he aprendido es a NUNCA invertir tu dinero mas de 15 dias. Dejando solo tu inversion inicial y retirando inmediatamente tu ganancia. Le he comentado a Shark en el forum, la idea de iniciar nuestro propio grupo de inversion aqui en GoldenTalk. Espero de frutos, ya que el deseo de èste forum es terminar el SCAM. Me da gusto ver que no estoy sola en el forum en Español !! Saludos a la Madre Patria !! Kislany ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Where to invest???
|
Hola Kislany !
Tus palabras hacen siempre este forum muy feliz! Me da gusto verte ayudando aqui la gente... Gracias y buen dia Senorita ! Recuerdos Blue Last edited by Blue : 23-09-2004 at 06:04 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Investor
|
Gracias Blue
Gracias por tu amable comentario, me da gusto que tu pienses asi.
Las chicas son necesarias lol. Saludos
|
|
|
#6 |
|
Where to invest???
|
Hola a todos, recién acabo de encontrar este rinconcito donde hablan español. Que bueno, espero se sume mas gente de habla hispana.
Yo soy de Uruguay y estoy haciendo mis primeras experiencias en esto de los hyips, espero que sigan posteando ya que el ultimo mensaje es de setiembre.. no se vayan, ehh saludos a todos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Where to invest???
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Hola a todos:
Soy de Colombia y esta semana voy a empezar con mi primera inversión en HIYP, espero que me vaya bien con esto para asi ganar un dinero extra, si depronto alguien tiene programas para recomendarme estaría muy agradecido. Saludos a todos Juan Buitrago |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Hola le dejo una invitacion para formar parte de un grupo de inversion en español.
En sinblanca.net estamos formando un grupo de inversores para diversificar y minimizar el riesgo de perder dinero. La discusión se está llevando en este tópico PROPUESTA HIYP http://www.sinblanca.net/ftopict-15...cc01137d6b05aca Para hablar los temas que nos interesan se ha creado un subforo Grupo de inversion HYIP al que hay que solicitar acceso. [URL=http://www.sinblanca.net/forum-48.html&sid=1d59688b7f66d8b8574e1bd217b5ff30 Los esperamos |
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Hola le dejo una invitacion para formar parte de un grupo de inversion en español.
En sinblanca.net estamos formando un grupo de inversores para diversificar y minimizar el riesgo de perder dinero. La discusión se está llevando en este tópico PROPUESTA HIYP http://www.sinblanca.net/ftopict-15...cc01137d6b05aca Para hablar los temas que nos interesan se ha creado un subforo Grupo de inversion HYIP al que hay que solicitar acceso. http://www.sinblanca.net/forum-48.h...74e1bd217b5ff30 Los esperamos |
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
|
|